miércoles, 16 de noviembre de 2022

I CARRERA SOLIDARIA "CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO"

 


El próximo viernes 25 de noviembre de 2022 se conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Desde el IES Blas Infante queremos reivindicar este día y mostrar nuestro apoyo y solidaridad a todas las víctimas de la violencia de género.

Es por ello, que, entre otras muchas actividades,, celebraremos en nuestro instituto la I Carrera Solidaria contra la Violencia de Género. Una carrera para todos aquellos que deseen apoyar y sumarse a esta iniciativa. El alumnado empezará a correr a las 8,30 h y lo hará, por turnos, hasta las 14 h. En este intervalo de tiempo, podrá sumarse cualquier miembro de la comunidad educativa que lo desee. Al final se sortearán multitud de regalos entre el alumnado participante, donados por las diferentes entidades que aparecen en la parte de arriba del cartel anunciador.

Se habilitará una urna para depositar el dinero aportado por quien lo desee, por un lado. Por otro, se pondrá otra urna para que el alumnado deposite su carnet de corredor con el nombre y curso al que pertenece y poder entrar, de esa forma, en el sorteo final.

El dinero recaudado será donado a la plataforma cordobesa contra la violencia a las mujeres y a Save the Children.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz un comentario sobre esta entrada con el fin de mejorar